lunes, 25 de abril de 2011

Lipoinyección: lo que debes saber


La lipoinyeción o lipoinjerto es un método de embellecimiento facial que consiste en extraer una pequeña cantidad de grasa de una zona del cuerpo para inyectarla en otra zona diferente.

Como es sabido con el paso del tiempo o por una cuestión genética la grasa facial puede ir desapareciendo paulatinamente haciendo que los rasgos se endurezcan dando una apariencia envejecida al rostro.

miércoles, 20 de abril de 2011

Lifting Vampiro: tu sangre rejuvenece

En los últimos años  han aparecido muchos tratamientos que prometen luchar contra las arrugas, de éstos unos han probado ser  más efectivos que otros.
Uno de los métodos más revolucionarios que se han desarrollado para combatir el paso del tiempo en nuestra cara  es el uso de los factores de crecimiento que existen en la sangre humana. Sin usar muchos términos médicos te diré que los factores de crecimiento son elementos producidos entre otras células por las plaquetas existentes en la sangre humana.

miércoles, 13 de abril de 2011

Otoplastia: orejas sin complejos

Aunque normalmente no nos fijemos en el aspecto de nuestras orejas lo cierto es que cualquier detalle fuera de lo normal en ellas llamará la atención de los que nos rodean y por supuesto de nosotros mismos. Pocos hechos pueden llegar a influir tanto en la personalidad de una persona como la forma y tamaño de sus orejas.

sábado, 9 de abril de 2011

Una mirada 10

Sin duda una mirada fresca y joven  es parte importante de una cara hermosa. Elementos como la posición y forma de la ceja , la piel del párpado superior,  pestañas largas además de un párpado inferior sin ojeras ni bolsas, nos darán una mirada atractiva y joven.

viernes, 8 de abril de 2011

Mentoplastia

La mentoplastia de aumento , esta indicada en pacientes en los que el mentón es de un tamaño menor al ideal según las características faciales del paciente. Para calcular el tamaño ideal del mentón usaremos una foto a tamaño real del perfil del paciente y según una serie de lineas trazadas sobre ésta obtendremos las dimensiones ideales del nuevo mentón del paciente.

Más volumen

Si hay algo que define una cara joven y bella es el volumen. Hay zonas  como los pómulos o el mentón, sin olvidarnos por supuesto de la nariz, que proporcionan volúmenes fundamentales en la belleza de la cara.
Si no hay suficiente volumen facial el rostro se vera envejecido y menos atractivo.

jueves, 7 de abril de 2011

Paralizando las arrugas

A medida que nos acercamos a los cuarenta se empiezan a notar pequeñas arrugas de expresión que cada año que pase se harán más aparentes.
Como sabemos, bajo la piel de la cara existen músculos que determinan  los gestos de alegría, tristeza o asombro...Según pasa el tiempo la piel se vuelve más frágil, más delgada y pierde su capacidad elástica, por lo que cada vez mas se irán marcando las arrugas.

Una cara atractiva?

Simetría facial

Existen ciertos criterios para poder definir una cara como atractiva. La simetría es una de las mas importantes. Para entendernos la cara esta dividida en dos mitades, cuanto mas parecidas sean ambas mitades mas simétrica sera la cara y por lo tanto mas bella.

Tu cara y el tiempo.

La cara es en muchas ocasiones la tarjeta de visita que presentamos en nuestra vida cotidiana. En el trabajo, con nuestro círculo social o en familia, el aspecto de nuestra cara dice mucho de nosotros. Por eso es importante que  cuidemos nuestra cara pues como te digo, ella dice mucho de nosotros.
Con el paso del tiempo el proceso de envejecimiento, que comienza sobre los 30 años, va determinando una serie de cambios en nuestra cara. El efecto de la gravedad va actuando y va marcando signos que hacen que nos veamos con cara cansada y aspecto envejecido. 
Existe un gran condicionante genético que definirá el grado del proceso de envejecimiento, por eso a unos los años se les notan más que a otros. Pero también nuestro estilo de vida influirá en como nos veamos según el paso del tiempo. Una vida sana con hábitos saludables nos mantendrá mas tiempo jóvenes y con mejor aspecto.